miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un premio

Buenas, buenas

Hacía unos días que no me pasaba por aquí, y vaya mi sorpresa cuando visito el blog de mi amiga Bego y veo que me ha regalado un premio. ¡Gracias!

 Y como bien dijo ella, viene con instrucciones que aquí les dejo:

1- Hay que copiar y pegar el premio en la entrada enlazándolo con el blogger que lo ha otorgado.

2- Hay que premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores.

3- Confiar en que se premien, a su vez, a otros cinco blogs más.

 Pues bien, los blogs a quienes les entrego el premio son:

A Mokka (aunque Bego lo haya hecho también), con Corazón de Romance

A Mar, con El Baúl de la Romántica

A Yolanda, con Relatos

Al blog donde escribo en conjunto, Nuestros deseos más ocultos

Y a Arianne (repito, aunque Bego ya lo haya hecho), con Cosas que hago por Amor

Cariños a todas (y todos, por si las moscas, jejej)

Mimi

3 comentarios:

  1. Awww gracias Mimi :))) acababa de leerte en el blog de Bego y ahora veo que hemos coincidido con Mar, pero no importa ;) y no sabía que Yolanda tambien tenía blog... y a ver si tengo tiempo para echar un vistacito al conjunto :)

    Y gracias de nuevo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Lo mio más que un blog, es un intento.
    Tengo que mejorar muchísimas cosas pero en este momento me falta tiempo.
    Chicas, sois unos soles.
    <3 <3 <3
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mimi, por tu bello gesto. Me parece una idea genial porque así encontramos más blog maravillosos. Pero ninguno con tanta mágia pululando en el ambiente como él tuyo.

    besos amiga

    ResponderEliminar