martes, 12 de marzo de 2013

Un nuevo premio recibido

Aquí estoy de nuevo, esta vez emocionada al recibir un nuevo premio del blog de Elizabeth Urian.

¡Gracias, chicas! Son unos soles.

 Y como no viene solo, aquí las preguntas que hay que responder:

1- ¿En qué año empezaistes a usar blogger?

Bueno, comencé a usar blogger en agosto de 2008 cuando cree mi primer blog sobre otra de las pasiones que tengo, las manualidades. Allí he puesto muchos de los trabajos que he realizado y que hoy sigo haciendo en menor medida, ya que la escritura ha acaparado mucho de mi tiempo, jejeje.
Si lo quieren visitar se llama MimiArtesanias (qué original, jejeje). Hace mucho que no le agrego nada, pero no quiere decir que lo haya olvidado.
Respecto a Imaginando Romántica, no lleva mucho tiempo de creación, desde diciembre del 2012 y está dedicado a la escritura y lectura que tanto me gusta. 

2- ¿Alguna vez has mirado animé?

Si, de chica, aunque ahora de grande también lo hago de vez en cuando.

3- ¿Cuál es tu serie favorita?

Tengo varias, pero las que seguro no me pierdo son "Once upon a time" y "Revenge". 
Y por nombrar algunas otras, diré también "Grey`s Anatomy", "Private Practice" y "Gohst Whisperer".

4- ¿Cuál es tu libro favorito?

Escrito en las estrellas, de Sidney Sheldon, porque le tengo especial cariño al ser el primer libro que me regaló una amiga y por el cual también he descubierto mi pasión por ese tipo de lectura, donde la intriga y el romance se unen en una maravillosa historia. Así continué con una larga lista de este autor, para luego pasar a romántica y ya no despegarme de ella. 

5- ¿Cuál es tu película preferida?

Bueno, me pasa algo similar que con el libro y tengo que decir El espejo tiene dos caras, porque para mí tiene un significado especial.

Luego de las preguntas, tengo que nominar a 5 blogs, por más compañero, por más presente, por mejor blog.

¡Uff! A ver, aunque ya se lo han otorgado y ellas a mí, sepan Elizabeth Urian, que también se los dedicaré a ustedes, porque son muy especiales, porque siempre están presentes, porque son compañeras y amigas y porque vuestro blog también es el mejor.

Aquí dejo a los demás nominados:

El Baúl de la Romántica

Sueños de Romance

Corazón de Romance

Novelas Románticas Originales de B. Amann

FairyFolk

Cariños y besos, Mimi.

2 comentarios:

  1. Mimi, nos has emocionado; y mira que el premio era para ti. Nosostras también te consideramos ya como una amiga. Ojalá pudiéramos darte un abrazo...
    Solo tienes que imaginártelo.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, Mimi... eres un cielo!!!!! Muchas, muchas gracias. Besos y arrechuchones enooormes

    ResponderEliminar