martes, 12 de noviembre de 2013

One Lovely Blog Award

¡Hola a todos!

Hoy vengo con esta entrada que me ha llenado de emoción, ya que es un premio que le han otorgado a mi rinconcito bloggero.


¡Gracias, María Esther y su blog Mi pequeño espacio romántico! Gracias por tener presente mi lugarcito, que también está algo abandonado, pero nunca olvidado. 

Y como todo premio, viene con instrucciones, jejejeje.

Agradecer es lo primero, y ya lo he hecho, pero va de nuevo: ¡Gracias, María Esther!

Y aquí mis respuestas a las preguntas de María:

1. ¿Momento favorito para escribir?

Aunque quisiera que todo el día lo fuera, las obligaciones diarias no me lo permiten, por lo que tengo que decir que cuando más lo hago es en la noche, junto a la tranquilidad que reina y la compañía de buena música que me inpsire.

2. ¿Cuánto tiempo le dedicas?

Algo similar a la respeusta anterior, jejeje, me encantaría dedicarle más tiempo del que le dedico, pero el tema es que muchas veces me siento dispuesta a escribir, con miles de ideas y escenas en mi cabeza, y no logro teclear nada. Es frustrante, pero no desisto.

3. ¿Es tu meta poder publicar?

Definitivamente: SI. Es algo que deseo hacer, y mucho, sin importar si es autopublicada o por editorial. Pese a la vergüenza que pueda sentir porque lean algo mío, quiero compartir mis historias con todos. 

4. ¿Te has planteado autopublicación?

Así es, y es lo próximo que haré con una historia que escribo junto a una gran amiga, Mar. Cuando pase por esa experiencia, les cuento más.

5. ¿Qué te motiva a seguir escribiendo?

La pasión que tengo para expresarme a través de la palabra escrita. 

Ahora toca pasar el premio. Tengo tres amigas especiales a quien se los quiero dar, pero dos de ellas ya lo han recibido de parte de María Esther (Mar, con su blog El Baúl de la Romántica, y Mary, con El blog de Mokka), aunque ambas saben que se los vuelvo a dedicar.
La tercera personita especial es Yolanda, con su blog Sueños de Romance.

Y debo darles también este premio a 10 compañeras que me han hecho sentir muy especial al formar parte de un encuentro tan bello, emotivo y fantástico como fue Septiembre... Romántico y Rioplatense.
Ellas son: Andrea V. Luna, Estela Escudero, Fabiana Peralta, Julianne May, Karen Delorbe, María Laura Gambero, María Border, Mariel Ruggieri, Marta D´arguello y Victoria Ahiar.

Y éstas son mis prgeuntas para ellas:

1. ¿Cuál es tu género predilecto al escribir?

2. Cuando te quedas sin inspiración, ¿desistes o persistes?

3. La música, ¿te inspira?

4. Una frase que hayas escrito y que siempre te acompañe.

5. ¿Qué sientes cuando lees los comentarios recibidos de aquellos que te han leído?

Gracias a todas. Besos y cariños,





5 comentarios:

  1. Felicidades, Mimi. Una estupenda escritora y mejor persona. Generosa, cálida... Fue un placer conocerte y lo será también responder las preguntas.
    Mi género preferido es la novela romántico erótica contemporánea.
    Hasta ahora, y por suerte, nunca me he quedado sin inspiración pero supongo que insistiría hasta encontrarla.
    La música inspira los momentos claves de casi todas mis novelas. Todas tienen su banda sonora, pero no necesariamente tengo que escucharla para inspirarme.
    Las frases no me acompañan, pero sí los personajes y determinadas situaciones que no puedo olvidar.
    Siento... maripositas. Es maravilloso el cariño, el apoyo. Y es lo que recordaré hasta el último día de mi vida. Cosecho amigas entre las lectoras y es emocionante saber que les ha gustado lo que han leído. Disfruto mucho de interactuar con la gente, y creo que eso no se puede fingir.
    Gracias por las preguntas, Mimi!

    ResponderEliminar
  2. Mimi!! Gracias amiga por compartir este merecido premio con nosotras!
    Las respuestas a tus preguntas son:
    1) Mi género preferido es el erótico... Me encanta!!
    2) Te confieso sin ánimos de alardear, que debo reprimir mucho de lo que en mi cabeza tengo... creo que hasta es perjudicial para mi salud!! jajaja. Ojalá nunca deje de imaginar, calculo que cuando eso suceda, ya no estaré entre los vivos...
    3)La música no sólo me inspira, me acompaña en cada momento. La disfruto, la alabo, la siento. Siempre dije que es el mejor transporte para llevarte donde quieres ir.
    4) Frase no, pero amo los puntos suspensivos, son como "oportunidades" y me encantan!!
    5) Cuando leo lo que comentan, creo que toco el cielo. A veces ni yo misma lo creo. Es indescriptible la sensación. Cuando una persona me dice que le provoco o siente cuando lee lo que escribo y se hace eco de lo que mis palabras quisieron transmitir...uufff ...lo dicho, INDESCRIPTIBLE.
    Gracias a vos!! Sos un dulce!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mimi.
    ¡Felicidades por el premio!
    Escribes muy bien y el blog te ha quedado realmente precioso. ¡Te mereces ese premio!
    Bueno, yo te voy a dar otro más.
    Es en mi blog "Mía Stella". El link para que vayas a recogerlo es el siguiente:

    http://vidadeunadama.blogspot.com.es/2013/11/otro-premio-mas-para-este-blog.html

    Pásate a buscarlo cuando puedas.
    Un fuerte abrazo, Mimi.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Mimi!!!

    Gracias por este maravilloso premio. Aquí te mando las respuestas, y en cuanto pueda hago la entrada pertinente jijiji

    Besos

    1 ¿Cuál es tu género predilecto al escribir?
    —No tengo un género predilecto, pero siempre me surgen imágenes del Oeste, ya sea histórica o contemporánea, y la regencia también me atrapa.
    2Cuando te quedas sin inspiración ¿desistes o persistes?
    —Soy de la convicción de que hay que persistir, pero cuando la inspiración te abandona poco se puede hacer.
    3La música, ¿te inspira?
    —A veces sí y a veces no, pero no suelo utilizarla para escribir porque me despisto con la misma jejejeje.
    4 Una frase que hayas escrito y que siempre te acompañe.
    —Pues, lo siento jejjee, pero no puedo quedarme con una sola
    5 ¿Qué sientes cuando lees los comentarios recibidos de aquellos que te han leído?
    —Una gran emoción que te recorre el pecho y una sonrisa tonta se me dibuja en los labios. Aunque creó que es indescriptible.

    ResponderEliminar
  5. Hola linda te cuento que soy la administradora de un fanpage donde compartimos novelas osea es un blog de novelas nos llamamos diva de los blogs ya tenemos varios blog y seguidores por si quieres pormocionar tu historia con nosotras nos mandas mensaje a este facebook https://www.facebook.com/DivasBlogs y seras bienvenida

    ResponderEliminar