viernes, 13 de diciembre de 2013

Preludios del pasado - Yolanda Revuelta

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una reseña y es la de Preludios del pasado, de Yolanda Revuelta Mediavilla.

La historia transcurre en el lejano oeste, donde los caballos, las carretas, el polvo y los vientos peuden sentirse como si una estuviera en ese escenario. Nos encontramos allí con una mujer que debe enfrentarse a la vida tras haber perdido a su marido y con un pequeño hijo recien nacido. Jocelyn Hunt no se deja amedentrar por lo que el destino le ha deparado, sin embargo, el pasado incierto de quien fuera su esposo, la acecha. Y aquí es donde nos encontramos con el sherif Ethan Walker, un hombre hecho y derecho, que lucha por el pueblo, que lo mantiene en orden y tranquilo.
Pero, y valga el término que voy a usar, no todo lo que brilla es oro, y los sucesos que se van a ir dando en este apacible pueblo, pone a todos en alerta.
El sherif deberá enfrentarse con el pasado de Jocelyn, el mismo que ella no conoce, y resguardar su seguridad y la del resto de los pobladores. Pero, ¿cómo mantener la cabeza fría y atenta cuando lo que ha comenzado a sentir por Jocelyn altera todo su cuerpo?

Debo agregar que los personajes secundarios también tienen su buena participación en la historia. La amiga de Jocelyn, Sophia, es una mujer fuerte, valiente y, podría decir que, algo rebelde, pero con grandes valores cuando de amistad se trata. Tendrá ella también su historia de amor, pero nada contaré de ella para que puedan descubrirla como lo hice yo.

Y me queda nombrar a un personaje, pero sin decir demasasiado, ya que, como he dicho en mi comentario en amazon y como he leído en otro, hay un personaje en particular que ha logrado conquistarme y por el que espero una continuación, aunque sé que eso depende pura y exclusivamente de la autora.

Y de ella puedo decir que con esta novela ha logrado superarse a sí misma con creces. La forma de expresarse, de escribir y de transmitir, logra llegar y enganchar desde el título mismo.

Un hermosa, bella y preciosa historia que no pueden perderse. La recomiendo.

Besos y cariños a todos,

Preludios del pasado

Sinopsis

La temprana, y extraña, muerte del hombre que la tomara como esposa, había convertido la tranquila vida que llevaba Jocelyn Hunter en un peligro que no quería admitir pese a las advertencias del Sheriff. Afrontar su maternidad en solitario no había sido fácil, sin embargo asumir el oscuro pasado que su esposo escondía y que ella estaba por descubrir, era aún peor.

Sólo el Sheriff Ethan Walter, consciente de la amenaza que la rodea, salvaguardará la seguridad de la señora Hunter y su pequeño, aunque para lograrlo tenga que pasar por alto las normas morales de la población de Woodville e instalarla en su propia casa.

¿Podrá Ethan dejar de lado lo que ella le hace sentir para protegerla de las sombras del pasado?

¿Podrá Jocelyn no dejarse llevar por lo que la cercanía de ese hombre la hace sentir?

Un peligro que la acecha, una familia que debe cuidar y unos sentimientos por reprimir.


3 comentarios:

  1. Hola Mimi.
    Te deseo toda la suerte a ti y a Mar toda la suerte del mundo con el primer volumen de "Lazos de amor".
    La novela de Mar tiene muy buena pinta y espero poder leerla cuando pueda.
    Un fuerte abrazo, Mimi.
    ¡Y enhorabuena! ¡Mucha suerte! Mar y tú sois dos excelentes escritoras y merecéis tener éxito. ¡Vais a tener éxito!

    ResponderEliminar
  2. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar